martes, 5 de febrero de 2013

Vida triste, o a lo mejor no...

Hola! No sé quién lee esto, pero quienquiera que seas: Bienvenido! Me aburro mucho, y me siento un poquito sola. Pienso que soy bastante pesada, y eso que soy yo la que lo dice... Sé que soy pesada, pero creo que no tanto como para que nadie me hable.. creo. Bueno, el caso es que siento que nadie quiere pasar conmigo ni un poquito de tiempo, y eso es muy triste. Además, tenía ganas de escribir, y ya que tristemente nadie me habla, pues escribo. Verdad que mi vida es triste? También hay que destacar el pequeño-gran detalle de que soy muy quejica. Mala costumbre de la que soy plenamente consciente y que intento, con todo el ahínco del que soy capaz, erradicar. De momento no hay cambios enormemente notables, pero si algo. No sé, júzgalo tú. Si quieres... Si no, simplemente sé como los demás. Supongo que si lo hacen, tendrán alguna razón, no? O tal vez no. Simplemente les apetezca dejarme forever alone. Es un complot contra mi!!! Lo olvidaba. Otro fallo que se ha de destacar: Se me va bastante la olla. No sé si eso es bueno o no, pero es la pura verdad. Tengo mis días, no es estrictamente siempre. Hay veces en las que estoy un poquito "cuerda". Esa es otra, me considero un poco bipolar. Bipolar en el sentido de que lo mismo hoy/ahora te digo algo o me siento de alguna forma y de repente/mañana te digo otra o me siento justo al contrario. No sé, son cosas de las que me voy dando cuenta. Que sean verdad ya es otra cosa.... Bueno, nos "vemos" en otra edición de: Clases de cómo me aburro muchísimo.

Y tú dirás, pero qué clase de bichito es este!?!? Bueno, suerte quee siempre hay alguien que te entiende y  te consigue sacar una sonrisa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario