martes, 12 de febrero de 2013

Psicología propia

Un día extraño. Extraño para bien y para mal. 
Ha sido uno de esos días en los que te toca ser el psicólogo de tus amigos. Por mi encantada. Hoy no me ha molestado en absoluto, era por una buena causa. Hoy me ha tocado arreglar la relación de unos amigos, que estaban "enfadados" por boberías sin sentido. Espero que todo salga bien y sigan siendo novios. Hacen buena pareja.
Además, hoy se han llevado un palo muy chungo dos de mis mejores amigas. Y digo dos de mis mejores amigas, por no decir que son mis mejores amigas. Se han dado cuenta que un chico ha estado jugando con las dos. Y además, ¡delante de las narices de la otra y no se daban cuenta! Es el típico chico mono, que además lo sabe y se aprovecha de ello. Menos mal que ya lo han entendido. Ahora quieren devolvérsela, pero no saben cómo. ¿A alguien se le ocurre algo? Si es así, deja un coment. No vendría nada mal, la verdad.
Es lo que tienen los carnavales, no dan más que problemas. Pero bueno, así salimos de la rutina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario